Du Graty: “ROBO, CON MODALIDAD ARREBATO”

En la noche del día viernes 8, pasadas las 22:00 horas aproximadamente, una mujer de 24 años de edad, quien salía del comercio donde trabaja, ubicado por calle Saavedra al 555, de esta localidad, fue abordada en la vereda por un sujeto joven, de contextura delgada, de 1 metro 65 cm. de estatura aproximada, quien vestía remera color roja, con gorra color oscura, el cual le sustrajo su teléfono celular marca SAMSUNG, modelo J7, de color dorado, con funda negra, con detalles floreados, del bolsillo trasero de su pantalón.
Inmediatamente este sujeto se alejó del lugar corriendo por calle Saavedra y en intersección de calle José Mármol subió a una motocicleta de alta cilindrada, en la cual le esperaba otro masculino.
La mujer damnificada por este hecho no resultó lesionada.
El comercio en cuestión cuenta con cámaras de seguridad, cuyas imágenes fílmicas fueron aportadas para la investigación.
Se está trabajando con datos e información junto con otras Unidades policiales.

“OPERATIVOS DE PREVENCION DURANTE EL FIN DE SEMANA”:

Se realizaron operativos de prevención durante todo el fin de semana, y arrojó como resultado la detención de cuatro masculinos, todos jóvenes, mayores de edad, por distintas infracciones al Código de Faltas de la Provincia, quedando los mismos a disposición del Juzgado de Paz local.
Asimismo se procedió al secuestro de una motocicleta marca SUZUKI, de 100 cc., por falta de documentaciones y no reunir con las condiciones reglamentarias para transitar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *